GALLETAS PARA HALLOWEEN

Decorar galletas es algo que me entretiene mucho aunque, por desgracia, no dispongo de demasiado tiempo para hacerlo más a menudo. El caso es que tengo una colección de cortadores de galletas para todo tipo de ocasiones que no sé cuándo podré estrenar. Estos, en concreto, los tengo desde el año pasado, los compré y, al final, se quedaron en el cajón.
Este año me negué a que me ocurriese lo mismo así que me puse manos a la obra.

Estas son las galletas que decoré para Halloween y que Nayeli entregará a sus amiguitos la noche del 31. La verdad es que resulta un bonito detalle para cualquier ocasión y ¡dan tanto juego!

Galletas de Halloween
Galletas decoradas para Halloween

En este enlace podéis ver un tutorial sobre cómo decorar galletas con glasa paso a paso, con la receta para la masa y la glasa.

Tenía también cortadores de murciélago, lunas y alguno más pero como andaba pillada de tiempo decidí quedarme con estos 3 modelos.


Galletas decoradas Halloween - gato negro


Galletas decoradas Halloween - Fantasmitas


Galletas decoradas Halloween - Calabazas


Me he dado cuenta de que, una vez que te pones a glasear, si no quieres estresarte demasiado, es mejor no utilizar más  de 3 colores, así que, en función de eso, elijo modelos y decoración.

Como es difícil calcular exactamente la cantidad de glasa que vamos a utilizar, con la que me sobra hago adornos pequeños, flores, etc que dejo secar y guardo para utilizar posteriormente para adornar cup cakes, cake pops,galletas, etc. es lo que hice en esta ocasión con los ojos de las calabazas y gatitos, los tenía ya hechos anteriormente y simplemente se los añadí. 
Cuando haga el tutorial explicaré detalladamente todo el material que utilizo, textura de la glasa dependiendo de si se trata de delinear o rellenar etc.

Para terminar, me bajé una imagen de google y la imprimí y  recorté con la troqueladora. Embolsé cada una de las galletas y les puse la etiqueta con una cinta.


Galleta decorada Halloween


Y aquí todas preparadas para que Nayeli se las de a sus amigos la noche del 31.


Galletas de Halloween

2 comentarios:

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips