KIT DE FIESTA PARA NIÑA

Hoy vengo con un kit de fiesta. Estoy terminando un curso de photoshop online en el que he aprendido muchísimas cosas (con Julia del blog postreadicción, recomendable 100%)  y, entre ellas, a hacer kits de fiesta, algo que llevaba queriendo hacer desde hace muchísimo tiempo pues creo que es el toque perfecto para una fiesta infantil, comunión, bautizo, etc.



Kit de fiesta para niña





Últimamente están muy de moda las "mesas dulces" en todo tipo de celebraciones. Una mesa dulce es ese rincón dedicado a todo tipo de dulces, golosinas, cup cakes, cake pops, chocolatinas  etc que hace las delicias de niños y mayores. Esta es la "mesa dulce" que le preparé a Nayeli para su cumpleaños.




Mesa dulce


Mesa dulce


Pues bien, el kit de fiesta quedará genial para decorar ese pequeño rincón dulce. Si añadimos un mantel a juego y unos pompones como estos quedará perfecto.


pompones para fiestas

Los pompones son muy fáciles de hacer, os paso este video de youtube donde viene muy bien explicado:





Este kit  lo diseñé pensando en mi hija que cumplirá, en unos meses, 11 años. Evidentemente es una edad en la que ya no eres tan niña y no queda tan bien poner a Hello Kitty así que decidí hacerlo con flores en fucsia y verde manzana, dos colores que me encantan. Hay de todo, wrappers y toppers para cup cakes, envoltorios de chocolatinas nestlé (es que están hechos para esta medida, ¡no es por hacer publicidad!), marcapáginas, conos,  cajitas para golosinas, caramelos, etc, banderitas, envoltorios para botellas,  cajitas con asa, etiquetas para regalo, invitaciones ...

Tengo la firme intención de que este sea el primero de otros muchos kits de fiesta que tengo pensado hacer. Tengo tantas ideas en la cabeza que ahora solo necesito tiempo para ponerme con ellas. Por lo pronto, éste me gustaría compartirlo con todos vosotros y a ver si me da tiempo y puedo diseñar uno especial para Navidad.

Como el kit estaba pensado para ella, el dibujo era a base de la letra "N" y el número "11" (los años que cumplía). Lo he modificado para que se adapte a todo el mundo y he cambiado el dibujo por un pastel de cumpleaños con sus velitas.


Kit de fiesta para niña


Si queréis podéis descargaros las plantillas e imprimirlas en este enlace.

Se puede imprimir (en especial, los wrappers, conos y cajitas que serán los que sostendrán más peso)  en cartulina mate de 180 gramos, cartulina brillante de entre 250 y 300g o papel fotográfico de entre 200 y 250g.

El resto sería también conveniente pues quedará mucho mejor pero, al tratarse de envoltorios, toppers, o maracapáginas, que no sostienen peso, no será tan grave.

Las botellitas de cristal yo las compré aquí  pero, en cualquier supermercado, se pueden encontrar zumos en botellitas de cristal que si las reciclamos quedan estupendamente y mucho más baratas.


¡Espero que os guste!




7 comentarios:

  1. Vengo desde Postreadicción. Gracias por compartir tu kit de fiesta. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer. Gracias a ti por entrar y dejar tu comentario.

      Eliminar
  2. te acabo de conocer por postreadicción, gracias por tus imprimibles son preciosos.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli. Tengo la intención de seguir subiendo más, sólo necesito un poco de tiempo.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por compartir tu kit, con todo el trabajo que ello conlleva. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. LINDO EL KITS GRACIAS X COMPARTIRLO

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips