KIT DE FIESTA MEXICANA

¡Ya estamos en el mes patrio de México! Si vivís en México no hay duda de que el día 15 celebraréis el grito por todo lo alto.

Los que, como nosotros, no viváis allá, supongo que también lo haréis, pues no necesitamos muchas excusas para reunirnos con amigos y familiares y montar una comida, cena, etc por todo lo alto y más aún si se trata de una auténtica fiesta mexicana, con auténtica comida mexicana, música y, por supuesto, decoración.

En España cada vez son más los restaurantes y lugares que celebran el 15 de septiembre donde se reunen mexicanos con amigos de todos los lugares a los que involucran en la celebración de sus fiestas patrias.

Nosotros solemos hacerlo en casa. No siempre coincide con el 15 ya que, el día siguiente no es festivo y, el exceso de fiesta nos puede pasar factura. Pero, ¿a quién le importa el día que lo hagamos, no?. De lo que se trata es de celebrar  y reunirse con la gente querida.

Aparte, nosotros tenemos doble motivo de celebración pues  Ramón cumple los años el día 20 así que, ¡no tenemos excusa para librarnos de la fiesta!

Quería preparar un kit de fiesta más acorde con el día 15 pero luego pensé que, si lo hacía más genérico, la gente podría utilizarlo para cualquier otra ocasión que decidan organizar una auténtica fiesta mexicana. En este blog tenéis un montón de recetas donde poder inspiraros para deleitar a vuestros amigos.

Este kit no sólo es válido si se quiere preparar una mesa dulce (tan de moda últimamente) sino que podemos decorar cualquier otra fiesta con él.


kit de fiesta mexicana


Consta de cajitas, envoltorios de botellitas, wrappers para cup cakes, toppers que podéis utilizar para infinidad de cosas (cup cakes, letreros, etiquetas, decoración de botellas, etc) , carteles para el menú, envoltorios para chocolatinas, banderitas, invitaciones y marcapáginas para regalar a vuestros invitados.


kit de fiesta mexicanokit de fiesta mexicanokit de fiesta mexicano

El kit de fiesta tiene un precio de 15 euros, 17€ si se quiere personalizar la invitación. Si alguien está interesado puede enviarme un mail (tenéis los datos en la pestaña de contacto).

No obstante, podéis descargar la invitación a la fiesta gratuitamente  en este link, así todos podréis invitar a vuestros amigos a vuestra fiesta y mostrar la auténtica gastronomía mexicana a todo el mundo.  En nuestro caso, cada vez son más los amigos que se han hecho auténticos fans de ella y, esa es una de las razones que cada día nos motivan a escribir este blog.


invitación fiesta mexicana


Y, sin más, sólo nos queda deciros que disfrutéis mucho estas fiestas y que ¡VIVA MÉXICO!



7 comentarios:

  1. Verónica, ¡qué grata sorpresa! Me he enamorado de la mexicanita y el mexicanito, ¿los has hecho tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos en concreto son cliparts que adquirí para diseñar el kit. ¿A que están chulos?

      Eliminar
  2. Que disfrutes mucho ese día! Y ya nos contarás el menu, que seguro estará de rechupete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Bruna! Tenemos que ir concretando el menú que todavía no nos hemos puesto a ello.

      Eliminar
  3. Qué bonito!!! Que disfrutes mucho del día :)
    besos

    ResponderEliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips