¡NAYELI CUMPLE 11 AÑOS! FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y KIT DE FIESTA

Un año más, ¡parece mentira cómo pasa el tiempo y lo grandes que se nos hacen los niños!

Su cumple es la próxima semana pero siempre lo celebramos antes ya que todos sus amigos se van de vacaciones. Nayeli cada año empieza a pensar en su cumpleaños antes, va a llegar el momento en que pasada la Navidad va a empezar a contar los días que quedan. Yo pensaba que con los años no le haría tanta ilusión pero cada año lo espera con más ilusión y se involucra más, ayudándonos con los preparativos, comida, etc.



kit de fiesta flores y cuadros



El motivo de hacer el curso de diseño de kits de fiesta con Julia, del blog postreadicción, fue precisamente aprender a diseñar mis propios kits de fiesta pensando sobre todo en Nayeli. Dada la edad que tenía, cada vez era más difícil encontrar un kit de fiesta adecuado para su edad, ¡no es cuestión de ponerle a las princesas Disney o a Peppa Pig!

Disfruté mucho del curso, Julia lo explica todo fenomenal  y siempre está atenta para contestar cualquier duda que tengas al respecto. La verdad es que, si alguna está interesada, lo recomiendo 100%.

Al final me he puesto a diseñar kits de fiesta para todo tipo de eventos, y es que te introduces en photoshop y es todo un mundo con infinidad de posibilidades.

El kit de fiesta que le diseñé a Nayeli con motivo de su cumple está compuesto de todo tipo de elementos para decorar una mesa dulce: cajitas, wrappers para cup cakes, envoltorios para chocolatinas, envoltorios para botellitas, banderitas, etc así como invitaciones o marca páginas para llevarse de recuerdo sus amigos. El diseño es con flores y cuadros rojos y verdes.



kit de fiesta flores y cuadros
Envoltorios chocolatinas

kit de fiesta flores y cuadros
Marcapáginas de recuerdo

Asimismo, le encargué a Julia, con el diseño que había hecho,  la impresión del papel de azúcar para decorar las galletas que se llevaron como recuerdo los amigos de Nayeli. Así todo estaba a conjunto. Decidí en el último momento hacerlo pero, en tan sólo dos días tenía el papel en casa. Julia tiene un montón de diseños propios pero, si queréis, podéis enviarle lo que queráis y ella lo imprime en papel de azúcar y os lo envía. Decorar galletas con papel de azúcar es muy rápido. Recorté el dibujo (había impreso el dibujo de los toppers redondos) lo pegué a la galleta con pegamento comestible y luego decoré con un poco de glasa los bordes.

galletas decoradas con papel de azúcar
galletas decoradas con papel de azúcar

galletas decoradas con papel de azúcar
galletas decoradas con papel de azúcar




kit de fiesta flores y cuadros
Recuerdos para los niños

Todo estaba a juego: manteles rojos y verdes, servilletas, vasos, pompones, etc


kit de fiesta flores y cuadros

En la mesa dulce colocamos las chuches, batidos,

kit de fiesta flores y cuadros



galletas decoradas para comer allí,


kit de fiesta flores y cuadros



kit de fiesta flores y cuadros
cake pops y mini cup cakes red velvet


En otra mesa colocamos todo lo salado:

- Sandwiches variados
- Empanadas de jamón y queso y de pera con morcilla.
- Huevos rellenos


pollo con kikos
pollo con kikos


Por supuesto, la tarta no podía ser otra que la tarta de galletas con chocolate, un clásico en los cumpleaños de los niños y que mi hija no perdona por nada del mundo.

Lo bueno de que los niños tengan ya 11 años y que celebren su fiesta en estas fechas es que hace muy buen tiempo y se pasan la tarde jugando en el jardín y bañándose en la piscina. Tan es así que el cumpleaños empezó a las 17H30 y a las 22H00, cuando se empezaron a ir, más de uno se fue llorando echando en cara a los padres que habían ido demasiado pronto a recogerlos.

¡Un año más disfrutando de lo lindo y viendo disfrutar a mi no tan niña!


El precio del kit de fiesta es de 10€ (15€ si va personificado). Si alguien está interesado en adquirir el kit de fiesta, puede escribir a: veronica.orti@gmail.com)

16 comentarios:

  1. Alaaa que bonito todo!! Pollo con kikos nunca lo he probado y que buena idea el envoltorio como si fueran patatas fritas. Ya probaré alguna de tus recetas. Y felicidades por el cumple de tu hija :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Nerea! os pondré la receta del pollo con kikos próximamente.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que fiesta tan espctacular. Cada detalle es genial! Excelente trabajo Veronica!

    ResponderEliminar
  4. Verónica que preciosidad de cumple! seguro que ha merecido la pena con creces tanto trabajo! todo tiene una pinta estupenda, y el blog te está quedando muy bonito también! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Una auténtica pasada!! ¿me puedes adoptar?? Precioso y delicioso

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno impresionante despliegue de medios, imaginación y creatividad. No me extraña que Inayeli cuente los días para poder celebrarlo.
    Maravilloso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!!! qué bonito es todo!!! No me extraña que Nayeli cuente los dias para su cumpleaños, cada vez te superas!! Y felicidades a la cumpleañera!!!

    ResponderEliminar
  8. Verónica ¿no querrás adoptarme? El proximo mes es mi cumple!!! Me gusta todo. Qué detalle los marcapaginas y las galletas personalizadas. Prometo ser buena, plis

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias chicas! Me hace mucha ilusión que os guste y que sepáis que yo adopto a quien haga falta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo estaba esperando!!!! Preciosisimooooooo: eres una artistaza y no me cansare de repetirlo

    ResponderEliminar
  11. Lo estaba esperando!!!! Preciosisimooooooo: eres una artistaza y no me cansare de repetirlo

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cosas lindas y ricas le preparaste y que lindo te quedo todo, felicidades a tu nena.

    ResponderEliminar
  13. Precioso!! Y felicidades a tu peque ;)

    ResponderEliminar
  14. Precioso! Muy buenas ideas! En un mes es el cumple de Emi y te copiaré unas cuantas aprovechando que en Alemania suele estar precioso para festejar en el jardín ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mariela, me encanta que puedas coger ideas y que el cumple de Emi sea todo un éxito. Un abrazo!

      Eliminar

Me encanta recibir y leer vuestros comentarios ¡Gracias!
Si tienes alguna pregunta que hacerme, recuerda hacer clic en la casilla de la derecha para recibir la respuesta en tu correo.

Blogging tips